!Una misión muy especial¡
- Sébastien Bangandu
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura

Me tocó misionar en la comunidad de Guadalupe Victoria de la parroquia Santa Cruz, Chavaxtla, en el estado Veracruz. Cada misión es única pero esta fue muy especial.
Desde el día uno, bendecidos por Dios al llegar a una comunidad donde son muy hospitalarios. Además de ser una comunidad organizada y participativa.
Nos dispusimos a planear nuestra semana, aunque sucedieron algunos imprevistos e inconvenientes en el transcurso de la semana, eso fue un momento importante donde nosotros como equipo nos unimos para poder dar lo mejor de nosotros mismos en las actividades con los niños, jóvenes, y así como también en el triduo pascual.

La experiencia con los niños fue muy positiva, desde su inocencia, inquietud y tenasidad fue posible lograr los objetivos. Con los jóvenes fue muy satisfactorio el hecho de haberlos motivado y animado a ser misioneros.
Dios nos puso dónde teníamos que estar, al llegar a cada familia, a cada hogar. Y poder compartir, además de escuchar principalmente, y poder alentar a quien lo necesitara. A su vez aprender de las historias, anécdotas, experiencias que nos compartían.
Sin duda, Dios estuvo presente en todo momento para guiar y fortalecer nuestro espíritu misionero. Fue una experiencia muy rica en aprendizajes.
Por Luz del Carmen Sánchez Reyes
Misionera
Que Padreeeee!!!
Tener ese don de ir a misión 🙏🏻